LA FLOR DE ÁNGELA

SINOPSIS

Ángela es una mujer casada que ha construido una vida junto a Daniel. Un problema económico la llevará a buscar otro empleo, que le ayude a salir adelante. Allí conocerá a Olivia, una mujer fuerte y segura de sí misma, que cambiará su mundo y su forma de ver el amor.Ángela se debatirá entre los prejuicios y sus propios sentimientos.Una novela que trata la libertad de amarse, sin juicios sociales ni de género. Siempre libres

PRÓXIMAMENTE

Detrás del Recuerdo

SINOPSIS

Valle trabaja en un centro de día para personas mayores. Herminia, de 78 años, acude a ese centro para retrasar los síntomas de alzheimer que acusa. Es a través de Herminia, que Valle conocerá parte de la historia de su propia ciudad, velada entre los acontecimientos de la vida de una mujer, que sufre la pérdida de su única hermana durante el inicio de la posguerra. Valle buscará la manera de averiguar, si Flora, hermana de Herminia, sigue con vida, antes de que la enfermedad la aleje de todo y su historia quede escondida detrás del recuerdo.

Tres mujeres que ponen de manifiesto la superación y el dolor, el amor y la historia pasada y moderna de nuestro país, contada en primera persona por cada protagonista de esta historia ficticia, que bien podría ser real.

Ya a la venta

La Flor de Ángela

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner